Producciones de estudiantes

En esta página exhibiré algunos productos de los estudiantes de 6° grado de Educación Primaria de la asignatura de español.

Actividad permanente

Esta actividad se les pidió a los alumnos de sexto grado como actividad permanente, con el propósito de ir mejorando cada vez mejor la lectura y escritura, y a la vez el desarrollo de habilidades en el proceso de narración y descripción. Por ende, dos de los alumnos se retoman sus productos que se describe lo siguiente. 

Alumno 1

En su redacción se confunde en el uso de las mayúsculas y minúsculas, y no emplea con presicion el uso de algunas silabas compuestas como la: gue, gue; la separación de palabras, por ende, su producción tiene sentido a lo que escribe.

Alumno 2
La imaginación de esta alumna es más desarrollada y su escritura es más detallada y legible, este producto se considera como un trabajo mejor del grupo porque en la ortografía alcanza el estándar alto, aunque presento detalle al uso del margen derecho de la hoja de su libreta, si estuviera todos así los alumnos del grupo se ve más cerca de alcanzar las metas.




3 comentarios:

  1. LAS PRODUCCIONES DE SUS ESTUDIANTES , REFLEJAN CLARAMENTE UNA REALIDAD QUE TAMBIEN SE DA EN TERCERO DE SECUNDARIA. SOY DIRECTORA FRENTE A GRUPO DE TERCERO EN UNA TELESECUNDARIA Y TENGO ALUMNOS CON ESTE PROBLEMA.

    ResponderBorrar