En esta página exhibiré algunos productos
de los estudiantes de 6° grado de Educación Primaria de la asignatura de
español.
Actividad
permanente
Esta actividad
se les pidió a los alumnos de sexto grado como actividad permanente, con el
propósito de ir mejorando cada vez mejor la lectura y escritura, y a la vez el
desarrollo de habilidades en el proceso de narración y descripción. Por ende,
dos de los alumnos se retoman sus productos que se describe lo siguiente.
Alumno 1
En su redacción
se confunde en el uso de las mayúsculas y minúsculas, y no emplea con presicion
el uso de algunas silabas compuestas como la: gue,
gue; la separación de
palabras, por ende, su producción tiene sentido a lo que escribe.
Alumno 2
La imaginación
de esta alumna es más desarrollada y su escritura es más detallada y legible,
este producto se considera como un trabajo mejor del grupo porque en la
ortografía alcanza el estándar alto, aunque presento detalle al uso del margen
derecho de la hoja de su libreta, si estuviera todos así los alumnos del grupo
se ve más cerca de alcanzar las metas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLAS PRODUCCIONES DE SUS ESTUDIANTES , REFLEJAN CLARAMENTE UNA REALIDAD QUE TAMBIEN SE DA EN TERCERO DE SECUNDARIA. SOY DIRECTORA FRENTE A GRUPO DE TERCERO EN UNA TELESECUNDARIA Y TENGO ALUMNOS CON ESTE PROBLEMA.
ResponderBorrar